Allá donde estés, está tu consulta

Gestiona tus pacientes en cualquier momento y lugar

Ver las características
§

Características

Integrado

Más valor para tu negocio: integra Medkia en tu web y ofrece a tus pacientes la gestión de citas, consultas o el envío de reportes o documentación con tu propia marca.

La eficacia repercute en mayores beneficios y ello es dedicar menos tiempo en tareas mecánicas o automatizables, sin dejar de mantener diálogos inteligentes con tus pacientes.

Centrado

Nunca hasta ahora un mismo software de salud centralizaba distintas disciplinas, la gestión administrativa, clínica y económica.

Porque es multidisciplinar podrás trabajar con equipos formados por profesionales de distintas áreas, comunicarte eficazmente y mantener ordenada toda la documentación fácilmente.

Vanguardista

La gestión integrada de pacientes más vanguardista del mundo, pensada, ideada y creada para la eficiencia total del profesional de la salud.

Múltiples fórmulas de facturación, tests de personalidad o de aptitud, cuestionarios asistidos y un sinfín de opciones intuitivas a tu disposición.

Amigable

Desarrollado por profesionales de la salud para ti. Te encantará trabajar centrándote en lo que más importa: tu práctica clínica.

§

Funciones

Previous Next Close
Software médico multidisciplinar

Multidisciplinar

Categoría: Práctica clínica

Medkia integra múltiples profesiones relacionadas con el ámbito de la salud, fomentando y simplificando el trabajo en equipo gestionando el acceso a la información de forma óptima.

Todo ello desde un único lugar, de forma centralizada y digitalizada, sin necesidad de papeleo ni de interminables carpetas con el módulo Doctoralia® de mensajería.

Software médico flexible

Flexibilidad sin precedentes

Categoría: Facturación

Medkia ha diseñado un sistema de facturación extremadamente flexible haciendo que sea sencilla, rápida y eficaz. Podrá delegarla al equipo de Administración o bien realizarla en el acto, existiendo múltiples supuestos incluyendo las mútuas, centros, tutores, comisionados, tarifas planas, bonos, etc.

El sistema cuenta, además, con módulos útiles como gestión de riesgos, notificaciones especiales, integración fax, conceptos predefinidos y muchos más.

Facturación médica a domicilio

Facture a domicilio

Categoría: Facturación

Medkia incluye un módulo de TPV Virtual, por el que podrás cobrar visitas privadas con su móvil, tableta u ordenador, de la misma forma que registra la historia clínica: ¡Olvídate de llevar nada más!

También podrás incluir la visita en una remesa de recibos con un sólo clic, o derivar el pago a la mutua del paciente... ¡Así de fácil!

Gestión práctica de pacientes

Práctico

Categoría: Facturación

Conoce tus debilidades y cómo corregirlas, descubre cómo reducir costes innecesarios y en qué partidas invertir un extra para potenciar el negocio y, si quieres más, solicita un estudio a fondo a nuestros consultores.

Soporte técnico amable

Soporte amable a tu servicio

Categoría: Calidad

Lo hacemos fácil: te asignamos un informático Y TAMBIÉN un médico para que te asistan en lo que necesites y, si se trata de un asunto que no puede esperar, dispondrás de un número de teléfono específico para ti para ir directos al grano

Software médico seguro

Seguro, muy seguro

Categoría: Calidad

La seguridad y privacidad son muy importantes, por ello se utilizan siempre conexiones con alto cifrado, almacenamiento codificado y muchos otros sistemas para hacer de Medkia un software extremadamente robusto y, por supuesto, cumpliendo con creces la LOPD

Comunicación sin precedentes

Comunicación sin precedentes

Categoría: CRM

Envía recordatorios de citas, solicita constantes, pregunta la evolución de tus pacientes... Más de 40 tipos de comunicaciones bidireccionales mediante distintos canales: SMS, App móvil, email, fax, etc.

Podrás, por ejemplo, solicitar lecturas de tensión arterial, que tu paciente introducirá desde su hogar de forma muy sencilla, y que quedarán registradas en la historia clínica del paciente. Además, programa o condiciona los mensajes según los supuestos que establezcas.

Gestión clínica en la nube

Gestión de vanguardia

Categoría: Clínica, CRM

Ve de un vistazo sólo la información relevante, accede con un clic a asistentes diagnósticos, calculadoras médicas... Obtén alertas de interacciones medicamentosas y mucho más.

Hemos diseñado Medkia para facilitarte su día a día, para que puedas centrarte al máximo en la relación con tus pacientes.

Solución integrada salud

Todo-en-uno

Categoría: CRM

Olvídate de líos con varios proveedores... Medkia es una solución "todo-en-uno", centrando tu página web corporativa, correo electrónico, fax, telefonía por voz IP, SMS-marketing, email-marketing y, por supuesto, la gestión administrativa, clínica y económica, en un único lugar y con un mismo interlocutor.

Eres tú quien decide qué servicios quieres utilizar y hasta dónde quieres que crezca su negocio.

Web, hosting y correo para profesionales de la salud

Servicio de Web y Correo

Categoría: Calidad

Con Medkia podrás crear de forma sencilla la web de tu consulta o tu web personal o, si lo prefieres, nuestro equipo de diseño te realizará una a medida.

También podrás disponer de emails con tu nombre... porque la imagen que das a tus clientes sí que importa.